BELINDA

Fotógrafo llama a Belinda HAMBREADA y a Christian Nodal FEO

El fotógrafo Antonio Tizoc pidió que Belida y Nodal que tengan un hijo, pero “para que salga igual de feo que Christian”

ESPECTÁCULOS

·
¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo el hombre ese Foto: Especial

Belinda y Christian Nodal han provocado gran controversia desde que confirmaron su relación sentimental hace casi un año; pues algunos siguen sin creer en el amor incondicional que la pareja profesa en redes sociales.

A pesar de que muchos defienden a capa y espada el noviazgo de los cantantes, existen otros que siguen esperando el momento en que los artistas confirmen su ruptura, escenario que en ocasiones ha molestado al cantautor mexicano.

Sin embargo, lo que ahora ha causado polémica en redes sociales son los comentarios del fotógrafo Antonio Tizoc, quien más que desear que se separen, pide que Beli y Nodal tengan un hijo, pero “para que salga igual de feo que Christian”.

¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo el hombre ese”, dice Tizoc junto a una imagen de la pareja.

Pero eso no fue todo, para rematar su mensaje contra la cantante, Antonio agregó: “para que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver… ¡Qué feo caso!”.

Inmediatamente los mensajes a favor y en contra de lo que lo dice el amante de la lente no se han hecho esperar, y mientras algunos han tomado con gran sentido del humor lo que dijo Tizoc, otros se han lanzado a defender a los intérpretes asegurando que su amor es más que verdadero.

Por: Agencia Mex 

dhfm