DORISMAR

Dorismar abusa del Photoshop y le llueven críticas por deformación en la espalda

La sensual Dorismar fue traicionada por el Photoshop y dejó ver algunas imperfecciones de su escultural cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y conductora se unió a la plataforma OnlyFans hace unos meses. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y modelo Dorismar es una de las famosas que presume curvas de impacto en sus redes sociales, luciéndose en atrevidos atuendos como bikinis y entalladas minifaldas, pero parece que esta vez abusó del Photoshop y las criticas no se hicieron esperar. 

Originaria de Argentina, se ha desarrollado en el medio artístico como modelo, actriz, cantante y conductora. De su país natal llegó a los Estados Unidos hace más de 20 años para participar en el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión y desde ese momento se le ha visto en una gran cantidad de shows. 

Además, la presentadora de televisión es una de las famosas que decidió unirse a la plataforma de contenido exclusivo para mayores de edad, OnlyFans. A través de sus otras redes sociales da a conocer algunos sensuales adelantos de sus videos y fotos publicados en el famoso sitio. 

La cantante y actriz se unió a OnlyFans. Foto: Especial

Dorismar es traicionada por el Photoshop

Actualmente, la también modelo de 46 años, se unió como bailarina retadora al concurso "Las estrellas bailan en Hoy", donde hace pareja con el conductor y actor Fernando Sagreeb, por lo que semana con semana se le podrá ver sacando sus mejores pasos, al mismo tiempo que luce su curvilínea figura. 

Sin duda, Dorismar es una de las famosas que presume una figura que deja sin aliento a más de uno, pero parece esta vez fue traicionada por el Photoshop, pues en una fotografía que publicó en sus redes sociales se le puede ver algunas deformaciones en la espalda. 

En la imagen se puede ver a la actriz luciendo un bikini de color azul, pero cerca de donde se encuentran los tirantes de la prenda, se ve como se forman algunos pliegues en su espalda, lo que podría evidenciar que la también modelo editó un poco la fotografía. Aunque eso no ha evitado que siga recibiendo cientos de halagos, pues la instantánea ha sido comentada más de 600 veces y tiene 41 mil "me gusta". 

Dorismar abusa de la edición en su sensual fotografía. Foto: Especial

kyog