Haz tu denuncia aquí
AUTOMOVILISMO

Patricio O Ward: Histórico, el piloto mexicano gana su primera carrera en IndyCar

Por primera vez en poco más de 16 años, un mexicano se queda con la bandera a cuadros en la categoría

ESPECTÁCULOS

·
El regiomontano hizo vibrar a México con su primer triunfo en la categoría.Foto: Especial

El mexicano Patricio O´Ward ganó su primera carrera dentro de la categoría INDY CAR al imponerse en la carrera XLP 375 que se llevó a cabo en el  Texas Motor Speedway. El regiomontano se impuso durante toda la carrera y eventualmente se llevaría la victoria después de pasar a Josef Newgarden por el liderato de la carrera con 24 vueltas para el final. Para el equipo Arrow McLaren SP, esta es la primera victoria desde que James Hinchcliffe ganó en Iowa Speedway en 2018. Rinus VeeKay tenía un sólido XPEL 375 y terminó noveno en la segunda carrera en el óvalo de 1.5 millas.

 

 

 

La última vez que un mexicano ganó en IndyCar fue Adrián Fernández en Fontana 2004.

Los pilotos de McLaren están 'entusiasmados' con la posibilidad de una prueba de F1 para la estrella de IndyCar O'Ward

Se ha hablado de Patricio O'Ward durante su carrera como una potencial estrella de F1 del futuro. Pero con el mexicano de 21 años compitiendo ahora en la serie IndyCar para el equipo Arrow McLaren SP, los pilotos de F1 de McLaren, Daniel Ricciardo y Lando Norris, dieron la bienvenida a la posibilidad de que O'Ward se postulara para el equipo en el final de temporada de Abu Dhabi. prueba.

Con el CEO de McLaren Racing, Zak Brown, disfrutando de una apuesta o dos. Brown le ofreció a O'Ward, en un video publicado en los canales de redes sociales de Arrow McLaren SP, una oportunidad de correr en la prueba de final de temporada para jóvenes pilotos de McLaren ... si gana una carrera en IndyCar esta temporada.

 

 

 

AV