MARÍA CONCHITA ALONSO

María Conchita Alonso se lanza contra el Covid-19: "Nos quieren ir eliminando" | VIDEO

La actriz María Conchita Alonso aseguró que ella sí cree que hay una cura contra el VIH y el cáncer

ESPECTÁCULOS

·
María Conchita Alonso se lanza contra la vacuna anticovid. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

María Conchita Alonso volvió a ser blanco de la polémica al hacer declaraciones sobre el Covid-19, la actriz recalcó que no cree en la vacuna y por ello tampoco se ha colocado la de la influenza; además, aseguró que el virus está creado para eliminar a la población. 

Algunas celebridades han realizado declaraciones sobre el Covid-19 que han desatado un debate, como el caso de la actriz Paty Navidad quien volvió tendencia en redes sociales en más de una ocasi??n por asegurar que el virus es un "método para la reducción de la población". 

A esta polémica se sumó la actriz María Conchita Alonso quien ha externado en otras ocasiones su negativa a vacunarse contra el virus pese a que dio positivo a Covid-19, además señaló que el virus fue creado para eliminar a la población. 

María Conchita Alonso contra el Covid-19 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube "El minuto que cambió mi destino", la también cantante fue cuestionada sobre lo que opina sobre el virus y recalcó que habría sido creado para "eliminar" a la población. 

 La actriz aseguró que el virus fue creado por un “grupito de élite” para “fastidiarnos” entre ellas mencionó a Bill Gates, fundador de la empresa Microsoft, y al empresario millonario George Soros. 

Además, pidió a los aquellos internautas que no comparten la misma opinión que ella que respeten lo que piensa sobre el Covid-19, pues aseguró que ha recibido ataques en redes sociales como Paty Navidad, a quien suspendieron en dos ocasiones su cuenta de Twitter.  

Con información de medios 

cvg