Danna Paola: Conoce TODOS los tatuajes de la famosa actriz de Élite

La admiración por su belleza, su evolución musical y actoral, su gusto por la moda y su carisma han provocado que Danna sea una de las artistas más populares de los últimos años

Danna Paola: Conoce TODOS los tatuajes de la famosa actriz de Élite
La actriz cuenta con más de 30 millones de seguidores. Foto: Twitter @dannapaola

Desde que inició su carrera como actriz, Danna Paola ha ido ganándose el cariño del público no solo en México, sino también en Hispanoamérica. Durante los último años, además de ver sus diferentes personajes, hemos podido escuchar la evolución de su talento musical como solista y en colaboración con estrellas internacionales como David Bisbal y Sebastián Yatra.

Actualmente, además de ser admirada por su trayectoria artística, Danna Paola es admirada por el contenido que comparte a través de sus redes sociales. Tan solo en Instagram, la intérprete de “Mala Fama” cuenta con más de 30 millones de seguidores.

La admiración por su belleza, su evolución musical y actoral, su gusto por la moda y su carisma han provocado que Danna sea una de las artistas más populares de los últimos años; por lo que la curiosidad sobre su vida ha aumentado y algunos detalles no han pasado desapercibidos.

¿Cuáles son sus tatuajes?

Tal es el caso de los característicos tatuajes de la actriz, quien no ha tenido reparo alguno en modelarlos con elegancia. A lo largo de su crecimiento como actriz y como mujer, también hemos podido ver las diferentes formas que tiene Danna Paola de expresarse y marcar su propio camino. Estos son algunos de los tatuajes que conocemos de la cantante.

El tatuaje más popular es el beso con labial rojo que tiene en la espalda. Aunque no se conoce el significado, Danna Paola no ha dudado en mostrarlo con orgullo, lo que ha generado aún más curiosidad al respecto.

Foto: Instagram @dannapaola

“My futute is unlimited” es una frase que la actriz decidió tatuarse en las costillas, para recordarse constantemente que su futuro está lleno de oportunidades para seguir creciendo. La primera vez que pudimos ver este tatuaje fue en febrero de 2015.

Foto: Instagram @dannapaola

En la muñeca, Danna Paola porta tatuajes de flores y una estrella pequeña que también ha mostrado en algunas fotografías.

Foto: Instagram @dannapaola

Detrás de la oreja, Danna se tatuó la palabra “paciencia” en inglés y para dar a conocer la noticia compartió una foto en Instagram cuyo pie de foto decía: “Confía en la espera, abraza la incertidumbre. Disfruta la belleza transformándose. Cuando nada es seguro, todo es posible. Paciencia”.

Foto: Instagram @dannapaola

Los tatuajes más recientes que compartió la actriz fueron dos cruces en la muñeca, un corazón en la espalda y la palabra "fiorire" en el dorso de la mano derecha. 

 aar


Compartir