El domingo 16 de mayo, los seguidores de Survivor México fueron testigos de una de las eliminaciones más polémicas en lo que va de la temporada después de que Natalia Alcocer, también conocida como "La Vikinga", se despidiera del reality show.
¿Qué ocurrió?
La Tribu Halcón perdió los dos juegos por la Inmunidad Grupal por lo que tres de sus participantes fueron sentenciados al Juego de la Extinción; el enfrentamiento fue protagonizado por Gary, Memo Dorantes y Natalia.
El primero en salvar su lugar en el programa de televisión fue Gary, por lo que Memo y Natalia se tuvieron que volver a enfrentar en donde finalmente ella fue la sexta eliminada de la segunda temporada de Survivor México.
Cabe recordar que "La Vikinga" formaba parte del llamado "Dream Team" de los Halcones, el cual ahora se encuentra conformado por Paco, Gary, Pablo y Adianez.
Te podría interesar
Seguidores se alegran
Inmediatamente después de que se confirmara que Natalia fue la eliminada, los seguidores de Survivor México expresaron su alegría con divertidos memes ya que se había convertido en una de las competidoras más "odiadas".
Y es que durante su participación, Natalia se vio involucrada en varias polémicas debido a la forma en la que afrontaba las discusiones. Además, de la alianza que formó para crear el famoso "Dream Team".
Visita Venga La Alegría
Este martes 18 de mayo, la conductora visitó al programa matutino Venga La Alegría en donde se enfrascó en un fuerte intercambio de palabras con Bella de la Vega, exparticipante de Survivor México.
En su participación, "La Vikinga" aclaró las controversias en las que participó y los rumores que surgieron, pues se le vinculó sentimentalmente con uno de sus compañeros, algo que fue desmentido de manera contundente.
Ahora, distintos sitios de spoilers aseguran que Natalia se trajo varios objetos de las playas de Survivor México y decidió dárselos a sus tres hijas, a quienes en más de una ocasión les dedicó sus importantes triunfos.
De acuerdo con la información, Natalia les entregó tres caracoles, un paliacate y un collar de inmunidad a las pequeñas más importantes en su vida. Las niñas robaron corazones en el video que ganó la Tribu Halcón.
iorm