La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker ha dado un giro inesperado. Y es que la hija del músico, Alabama, publicó en Instagram una serie de historias en las que afirmaba que su madre, Shanna Moakler, nunca ha formado parte de su vida por completo y además acusó a su padre de serle infiel con la hermana menor, o sea, Kim Kardashian, de su actual novia.
Alabama, de 15 años, compartió una captura de pantalla de un mensaje escrito supuestamente por Shanna, en el que ésta afirmó que Travis mantuvo supuestamente un amorío con una tal Kim mientras aún estaban casados y, para su sorpresa y repulsión, ahora habría iniciado una relación con la hermana de esa mujer.
¿Las discusiones de Kourtney y Kim Kasdashian confirman la versión?
Las hermanas Kardashian han mantenido algunas discusiones frente a las cámaras en el reality familiar cuando alguna de ellas tomaba prestada ropa del armario de otra, por lo que es un poco increíble que este rumor sea verdad. El portal Page Six confirmó que Kim y Travis sólo eran buenos amigos y que nunca existió nada más entre ellos.
Te podría interesar
"Eran amigos y se conocieron a través de Paris Hilton, y así es como fueron presentados Kourtney y Travis", dijo una fuente cercana a la familia, la cual no quiso revelar su nombre.
Kourtney Kardashian y Travis Barker, son una pareja de enamorados que de acuerdo con su círculo íntimo ya se encuentran en planes de realizar una boda. Ambos están juntos desde diciembre de 2020. Su relación se volvió un secreto a voces, pues en redes sociales circularon imágenes de ellos juntos.
Se dice que la empresaria está más enamorada que nunca, lo cual es mutuo ya que Travis, baterista de la agrupación Blink-182 también ha declarado su amor. Ahora los dos no temen en demostrarse su cariño.
msb