El guitarrista Eric Clapton aseguró haber sufrido varias reacciones graves después de haberse vacunado contra el coronavirus. De acuerdo con lo dado a conocer por el artista a través de una carta enviada al productor de cine Robin Monotti Graziadei, recibió el fármaco de AstraZeneca.
Según lo narrado por el guitarrista, la primera vez que se aplicó la fórmula padeció fatiga, fiebre y nauseas de manera intensa, por lo cual dudó en inyectarse por segunda ocasión, aunque después de pensarlo durante tres meses decidió ir al módulo de inmunización.
Durante la siguiente aplicación, comentó, estaba más preparado para recibir el fármaco, pero sus precauciones no estuvieron al margen de la gravedad de los síntomas que experimentó.
"No hace falta decir que las reacciones fueron desastrosas; mis manos y pies estaban helados, entumecidos o prácticamente inútiles y pasé así dos semanas, temía no volver a tocar nunca más”, explicó Eric.
Se arrepiente de recibirla
El artista consideró que no debió inyectarse, debido a que padece neuropatía periférica, un mal que ocasiona debilitamiento, entumecimiento y dolor en las manos y en los pies.
De esta manera, Clapton dijo que no debió dejarse convencer por la propaganda que afirma que la vacuna no tiene ninguna consecuencia.
GDM