ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar DESAFÍA a Pepe Aguilar al MODELAR con estas prendas: "A mi papá le choca" | FOTOS

La hija del cantante subió unas fotografías que inmediatamente se volvieron virales

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar generó controversia.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya escándalo se armó en redes sociales después de que los seguidores en Instagram de Aneliz Aguilar observaran la más reciente publicación que realizó la modelo en sus redes sociales que estamos seguros que infartó a su papá, Pepe Aguilar.

La hija que no canta

Como sabes, la hija del intérprete de "Por unas monedas" alcanzó gran parte de su fama debido a que decidió no seguir los pasos de su papá al intentar brillar en la industria del modelaje y no de la música.

La joven ha sorprendido a todos los internautas con su gran habilidad para posar frente a la cámara, siempre acompañada con elegantes y costosos outfits que roban miles de suspiros en la red social.

Pese a que demostrado sus talento para la música, Aneliz Aguilar es apasionada por la moda, sin importar que sus publicaciones puedan llegar a provocar alguna reacción en su padre como lo fue la que realizó este martes 18 de mayo. 

La publicación

Hace unos minutos, la hermana mayor de Ángela Aguilar volvió a convertirse en tema de conversación después de desafiar los gustos de su papá Pepe Aguilar y compartir dos imágenes presumiendo su buen gusto por la moda.

Modelando un top, una camisa y un pantalón holgado, Aneliz Aguilar marcó tendencia en la temporada de calor al sumar más de 10 mil me gusta y un sin de comentarios, los cuales destacan los bien que luce en las tres fotografías. 

Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues la joven confesó que el color beige de las prendes le "choca" a su papá, Pepe Aguilar, pero a ella le encanta modelar con ese color y la verdad es que luce bastante bien. 

"A mi papá le choca que use tanto el color beige. Pero a mi me encanta.", escribió en la publicación la joven modelo. Los internautas le dijeron que luce espectacularmente bien y que debería de seguir utilizando ese color pese a la opinión de su papá. 

iorm