Aneliz Aguilar impone MODA de temporada con crop top y leggins; presume ABDOMEN de acero: FOTO

La hermana de Ángela Aguilar sorprendió a todos con su más reciente historia en Instagram

Aneliz Aguilar impone MODA de temporada con crop top y leggins; presume ABDOMEN de acero: FOTO
La joven robó suspiros. Foto: Instagram

Una vez más, la Dinastía Aguilar se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que una de las hijas de Pepe Aguilar sorprendiera a todos sus seguidores al presumir su espectacular figura que robó miles de suspiros. 

Sus hijos

En las últimas semanas, la prestigiosa familia se ha colocado en el ojo del huracán debido a la más reciente participación que tuvo, Ángela Aguilar en una de las peleas de Saúl "Canelo" Álvarez en donde interpretó el Himno Nacional Mexicano de una manera bastante peculiar que le valió miles de criticas. 

Además, Pepe Aguilar y dos de sus hijos, Ángela y Leonardo, anunciaron su regreso a los conciertos con varias presentaciones de su espectáculo "Jaripeo Sin Fronteras", el cual se realizará en varios estados del país y de Estados Unidos. 

Sin embargo, la joven que ahora robó cámaras fue Aneliz Aguilar, quien decidió no seguir los pasos de su papá y buscar una oportunidad como modelo, en donde ha sorprendido por su gusto por la ropa de marca. 

¿Qué hizo?

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 638 mil seguidores, la hija de Pepe Aguilar sorprendió a todos al demostrar que tiene uno de los cuerpazos más envidiables en la industria del modelaje.

Y es que por medio de sus historias en la red social, Aneliz Aguilar compartió una fotografía en la que modela un top y unos leggins en tonalidades oscuras; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su envidiable abdomen. 

Pese a su corta edad, la joven modelo se ha caracterizado por ser una fiel amante de la moda, lo cual queda demostrado en cada una de las postales que comparte, pues la mayoría de ellas marcan moda. 

¿Por qué no canta?

Pese a que ha participado en algunas canciones, Aneliz Aguilar decidió no seguir los pasos de Pepe Aguilar y realizar estudios como organizadora de eventos, al parecer igual que su mamá, quien tiene el mismo nombre.

Su gusto por la moda y las tendencias la han colocado como las jóvenes con mayor proyección en la industria. 

iorm


Compartir