MISS UNIVERSO

Primeras palabras de Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo 2021 | VIDEO

Andrea Meza de 26 años de edad ganó este domingo el certamen de belleza Miss Universo 2021 y en redes sociales la mexicana lanzó sus primeras palabras

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza da sus primeras palabras tras ganar Miss Universo 2021. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Andrea Meza se coronó este domingo 16 de mayo como la indiscutible ganadora de Miss Universo 2021 y en medio de la conmoción la mexicana no dudó en hacerse presente con sus seguidores a través de las redes sociales para externar su felicidad ante el triunfo. 

La originaria de Chihuahua se convirtió este domingo en la tercera mexicana en coronarse como la mujer más bella del mundo en el importante certamen, algo que ha celebrado a lo grande entre abrazos y felicitaciones de sus compañeras de pasarela. 

Primeras palabras de Andrea Meza 

La mexicana se mantiene cerca de sus fans a través de las redes sociales, donde muestra detalles de su vida privada, su labor con diferentes iniciativas y, sobre todo, los detalles del concurso que la llevaron a colocarse, primero, como la favorita y luego llevarse la corona a casa. 

Es a través de Twitter donde Andrea Meza compartió su primeras palabras tras saberse ganadora de Miss Universo 2021. "¡No cabe la emoción en mí! ¡Ganamos!, fue el corto pero significativo mensaje de Andrea Meza haciendo a los mexicanos parte del triunfo. 

Con el video compartió un video de la primera caminata como reina de belleza y con la corona que la convierte en triunfadora, así como un delicado ramo de flores que le fue entregado al momento de escuchar "¡Viva México!" al anunciar su triunfo. 

También compartió un video del momento en que corre a los brazos de las otras concursantes, quienes de inmediato se funden en un abrazo con Andrea Meza y la felicitan por haber obtenido la corona por la que tanto tiempo se prepara cada una de ellas. 

"Lo logramos, gracias a todos por su apoyo", escribió la joven en un segundo mensaje dedicado a los mexicanos, quienes no han dudado en enviar palabras de cariño a Miss Universo 2021. 

Andrea Meza deja mensaje en redes sociales. Foto: Twitter

cvg