SUSANA ZABALETA

Susana Zabaleta revela intimidades de su relación con Ari Telch y ¿Ricardo Arjona?

La soprano Susana Zabaleta habló sin tapujos de su vida íntima con el actor Ari Telch

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló de la amistad y sus noviazgos del pasado. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Susana Zabaleta reveló recientemente algunos detalles de su relación con el actor Ari Telch, y habló también del supuesto noviazgo que vivió con el cantante Ricardo Arjona. Como es su costumbre, la soprano dio a conocer algunas intimidades de su vida personal. 

Zabaleta se presentó el pasado miércoles 12 de mayo en el programa "Mimí Contigo", conducido por la exintegrante del grupo musical "Flans", el cual ganó gran fama en los años 90 con canciones como "Las mil y una noches", "No controles", "Bazar" y "Tímido". 

Como es costumbre de la cantante y actriz de 56 años, habló sin tapujos de varios temas, entre ellos de la amistad, dejando saber al público del programa que se ha metido en algunos problemas con artistas al aclarar que no son sus amigos, pues para ella los amigos son quienes la han visitado en su hogar. 

Zabaleta habla de su relación con Telch y Arjona

Para la sección ‘Será verdad o será mentira’, con el conductor Memo Martínez, Zabaleta respondió algunas preguntas donde reveló detalles de su relación con Telch, afirmando que "era un amante delicioso". Agregó que el actor de 59 años hacía sus esfuerzos y su relación fue muy bonita.

"Fue mi primer hombre y recuerdo una vez que nos pusieron un mensajito de ‘ay ya'", explicando que pasaban varias horas de intimidad en el departamento del actor, con quien dijo tuvo una relación hace muchos años, cuando ella acababa de llegar a la ciudad.  

El conductor también le preguntó si le daba pena admitir una relación con el cantante guatemalteco. Cuestionamiento al que contestó: "¿a ti te daría pena decir que saliste con Ricardo Arjona si es un guapazo, tiene un cuerpazo, un talento increíble? Afirmó que no salió con él, y que son amigos. 

kyog