RIHANNA

Rihanna, tras cinco años de silencio musical, volverá a lanzar un disco; sus fans están complacidos

Rihanna estaba muy concentrada con su marca de ropa y lencería, pero por fin sacará un proyecto musical.

ESPECTÁCULOS

·
Por fin complacerá a sus fans. Foto: Especial.

Tras cinco años de silencio discográfico, Rihanna volverá a la música e incluso  tendría ya en su agenda la futura grabación de un vídeo promocional en Los Ángeles, para el que se pondría en manos del director Raja Virdi. Con esta noticia, la diva de Barbados por fin complacerá a sus fans, quienes pensaron que se había retirado del ámbito musical.  

Rihanna se alejó de la escena musical porque incursionó en la moda a través de su marca Fenty, lo cual la tuvo muy ocupada en los últimos años. Aunque a principios del pasado mes de febrero Rihanna y el grupo LVMH anunciaron su decisión de suspender temporalmente Fenty, la firma de moda de la cantante que se lanzó en 2019. Lo hizo para centrarse en sus otras dos marcas estrella, Savage x Fenty y Fenty Beauty, dedicadas a la lencería y cosmética, respectivamente.

Estaba muy concentrada en otros emprendimientos. Foto: Especial.

Según el diario británico The Sun, la estrella del pop habría estado trabajando sin descanso en el que será su noveno trabajo discográfico, pero debido a que quiere mantener todo en secreto, no se había revelado ninguna información al respecto. 

Su anterior disco, el aclamado 'ANTI', editado en 2016, por lo que resulta comprensible la impaciencia de sus seguidores por escuchar algo nuevo de ella. "Rihanna ha estado trabajando en el álbum desde hace ya un largo tiempo, pero en el más absoluto secreto”, puntualizó el diario luego de consultar a una fuente anónima.

Rihanna, todo un ícono de la moda 

Constantemente Rihanna comparte sus outfits en redes sociales, muchos la siguen para deleitarse con su figura llena de curvas, pero muchos otros están al pendiente para inspirarse en sus outfits y estar a la moda, como ella. Cada postal que sube a Instagram se llena de halagos y comentarios.

Siempre derrocha sensualidad. Foto: Especial.


msb