EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él es el ATLETA más BUSCADO para participar en NUEVA temporada | FOTO

Al parecer, el reality show está haciendo todo lo posible para que el atleta se integre a la nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Especial

Poco a poco se comienzan a revelar importante detalles de lo que será la quinta temporada de Exatlón México, la cual promete regresar a las playas de República Dominicana a importantes atletas que dejarán todo en cada uno de los circuitos.

Lo que se sabe

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, las grabaciones de la nueva temporada del reality show comenzarán el próximo mes de julio, por lo que se espera que regrese a la pantalla chica el mes de agosto cuando llegue a sin fin Survivor México

En cuanto a los participantes se han barajeado nombres como los de Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Aristeo Cázares, Evelyn Guijarro y Ernesto Cázares como los posibles participantes; sin embargo, solo dos han levantando la mano.

Al parecer, la televisora del Ajusco se encuentra en conversaciones con Antonio Rosique para que vuelta al reality show, pues ha sido la voz oficial de las cuatro temporadas anteriores. 

¿Quiénes son los confirmados?

Inmediatamente después de que terminó la temporada de Titanes contra Héroes, David Juárez, también conocido como "La Bestia", levantó la mano y confesó que regresaría a las famosas playas, pues una lesión le impidió ganar el reality show.

Hace unos días, Javi Márquez, finalista de la cuarta temporada, fue confirmado como el segundo atleta que volverá a las playas de República Dominicana. Ambos estarán en la copa que enfrentará a México contra Estados Unidos. 

El atleta que más han buscado

Ahora, distintos sitios de spoilers confirmaron que la producción de Exatlón México está tratando de convencer a Daniel Corral para que se integre a la quinta temporada, pues lo quieren sí o sí en las playas. 

Cabe recordar que el gimnasta olímpico formó parte de la primera temporada del reality show; fue de los que tuvo mejor desempeño llegando hasta la final en donde perdió ante Ernesto Cázares.

Hasta el momento se desconoce si el atleta aceptará formar parte del reality show. 

iorm