MARÍA LEÓN

María León OPACA hermosa vista al mar; posa con coqueto bikini y roba suspiros: FOTO

La cantante y actriz demostró que tiene uno de los mejores cuerpazos en la industria

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de María León después de observar la más reciente publicación que realizó en su perfil en Instagram la reconocida cantante en donde dejó claro que tiene uno de los mejores cuerpazos en la industria del entretenimiento. 

Por medio de la red social, la cantante y actriz de teatro se ha encargado de subir la temperatura de sus miles de fans debido a las coquetas fotografías que ha compartido, algunas de ellas en hermosos paisajes y modelando atractivos trajes de baño.

¿Quién es?

María Elizabeth León Herrera, nombre verdadero de la artista, es una cantante de 35 años nacida en Guadalajara, Jalisco. Gran parte de su fama la obtuvo como vocalista de la banda de pop "Playa Limbo". 

Tras salir de la banda, María León ha emprendido su carrera como solista con discos como "Inquebrantable" y "Pedir permiso", los cuales fueron bien recibidos por sus seguidores, pues sumas miles de reproducciones en las apps de música.

Lejos de la música, la exvocalista de Playa Limbo ha demostrado su incuestionable talento para la actuación participando en la obra de teatro: "Hoy no me puedo levantar", en donde es una de las protagonistas.

Además, se ganó el corazón de todos los fans de los reality shows después de participar en la segunda temporada de "¿Quién es la máscara?" pues dio vida a Disco Ball, uno de los personajes finalistas de la competencia.

Sube la temperatura

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, María León presumió su escultural figura al modelar un bikini en color rojo mientras disfrutaba de un hermoso paisaje conformado por mar y Sol.

Por si eso fuera poco, con una atractiva mirada, la intérprete provocó la reacción de más de 149 mil seguidores, quienes decidieron darle me gusta a la publicación que inmediatamente se volvió viral. 

"Diosa", "Me encantas" y "Divina", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su más reciente fotografía que subió en su perfil en Instagram. 

iorm