ANA BÁRBARA

Hijo de Mariana Levy escribe EMOTIVA carta a Ana Bárbara; "Gracias por ser mi mamá" | VIDEO

Ana Bárbara cuenta con hijos, que aunque no fueron concebidos por ella si la ven como la figura máxima dentro de la familia

ESPECTÁCULOS

·
Conmovedora carta a su mamá. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ana Bárbara cuenta con hijos, que aunque no fueron concebidos por ella si la ven como la figura máxima dentro de la familia. Ellos son los hijos de José María Fernández "El Pirru", con quien sostuvo un matrimonio y fue ahí donde convivió con los hijos que adoptó y hasta la fecha la siguen considerando como madre.

José Emilio, María y Paula fueron los hijos de "El Pirru" con su primera esposa, Mariana Levy. Tras la muerte de la actriz, José María Fernández comenzó un romance con Ana Bárbara.

Conmueve hasta las lágrimas

El por ello que José Emilio es uno de los más cercanos a la cantante y en el marco del Día de las Madres le dedicó un mensaje que conmovió a todos los usuarios de las redes sociales.

La carta fue leída por Ana Bárbara en compañía de Chema y Jerónimo, sus otros dos hijos. Incluso, uno de ellos también leyó una parte de esta misiva, que provocó las lágrimas de su mamá y hermano.

Agradece a su mamá

"Gracias a mi mamá, gracias por tapar ese vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo(..)Por sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos", fueron las palabras por parte de José Emilio.

Ana Bárbara y "El Pirru" iniciaron su romance en 2005, tan solo unos meses después del fallecimiento de Mariana Levy. Un año después se casaron.

Con información de medios.

rcb