MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia recuerda que su mamá falleció cuando ella tenía 9 años; ésta es la historia

Este Día de las Madres, Maribel Guardia, ha recordado a la mujer que la crió luego de que su mamá falleció cuando ella era tan sólo una niña

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia ha recordado a su mamá este 10 de mayo.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram/@maribelguardia

Maribel Guardia actualmente es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, además de que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

En este sentido, Maribel Guardia ha atravesado por diversas polémicas, desde su tormentosa relación con el cantante Joan Sebastian, conocido como "El poeta del pueblo", hasta diversos rumores que refieren a cirugías plásticas.

Sin embargo, una cosa es segura, Maribel Guardia es una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo de los reflectores, esto debido a su belleza, pero también a su talento.

La mamá de Maribel Guardia

Bajo éste panorama, es fácil pensar que una mujer con tanto éxito ha tenido todo en la vida; sin embargo, a temprana edad, Maribel Guardia tuvo una de las mayores pérdidas que un niño puede sufrir.

Fue a la edad de 9 años que Maribel perdió a su mamá; sin embargo, al poco tiempo alguien más se plantó en el papel de una madre, y le dio a Maribel la figura materna que una niña de esa edad necesita para crecer y aprender.

Fue a través de una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, que la actriz señaló que doña Rita, su mamá, murió a los 46 años de edad, cuando Maribel apenas tenía 9 años, y fue precisamente esto lo que recordó a través de una publicación en redes sociales.

Ahora, la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Una familia con suerte" sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir el emotivo momento en donde recuerda a "sus madres", pues como ella misma ha señalado, tuvo dos.

Luego de la partida de doña Rita, Maribel quedó a cargo de su hermana, quien es 20 años mayor, y asumió el rol de crianza para Maribel, convirtiéndose así no sólo en su hermana, sino en la persona a quien actualmente Maribel le dice "Mamá" y a quien festeja también este 10 de mayo.

fal