SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellas son las GUAPAS competidoras que GANARON "Collares de Inmunidad" | VIDEOS

Una integrante de Halcones y otra de Jaguares se protegieron de ser eliminadas

ESPECTÁCULOS

·
Las ganadoras no podrán ser expulsadas.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El episodio de este viernes 9 de abril de Survivor México estuvo lleno de emoción, pues los integrantes de las tribus Jaguares y Halcones se enfrentaron por dos Collares de Inmunidad. 

¿Qué es otorga el collar?

Carlos Guerrero, mejor conocido como "El Warrior", les informó a los 24 participantes que los Collares de Inmunidad es uno de los objetos más valiosos en la segunda temporada del reality show de condiciones extremas.

Y es que los ganadores se "blindan" de cualquier sentencia que ponga en peligro su permanencia en el programa de televisión; es decir, NO irían al duelo de la expulsión de este domingo 11 de abril. 

¿Quiénes ganaron?

En la primera parte del programa, los participantes pusieron a prueba su resistencia, pues una estructura los iba sumergiendo en el agua; el último en rendirse ganaba la complicada competencia. 

La primer tribu en entrar en competencia fue Jaguares; después de varios minutos, Daniel y Aranza fueron los atletas que más resistieron; sin embargo, la modelo resultó ganadora. 

¿Y de Halcones?

La tribu de Halcones se enfrentó a condiciones extremas, pues durante su prueba comenzó a llover, algo que complicó el rendimiento de sus integrantes. Para sorpresa de muchos, la productora, Bárbara ganó la inmunidad venciendo a Natalia. 

Cabe destacar que Bella de la Vega no participó en la competencia ya que presentó problemas de salud, pese a que los médicos no encontraron nada extraño. 

iorm