USA

¡Se acabó el BREAK! Mira las primeras FOTOS del reencuentro de FRIENDS

El diseñador de escenografía fue el primero en compartir un vistazo de las grabaciones

ESPECTÁCULOS

·
Las grabaciones ya comenzaron y así luce Chandler.Foto: Instagram/@_schwim_; Instagram/@jenniferanistonCréditos: Instagram/@_schwim_; Instagram/@jenniferaniston

La reunión de “Friends” está cada vez más cerca, y ahora están rondando en redes sociales las primeras imágenes del set y los actores, listos para el reencuentro.

En febrero de 2020, se confirmó que habría una nueva versión con los actores originales, creada especialmente para HBO MAX. Más tarde, se aclaró que no se trataría de un capítulo extra, sino de un programa con un formato distinto.

Sin embargo, al igual que muchas otras grabaciones, los planes se vieron truncados por la pandemia del coronavirus. Pero, ahora, el rodaje finalmente sucederá y los fans están más que listos para volver a encontrarse con Joey, Phoebe, Monica, Chandler, Rachel y Ross.

De acuerdo con el Daily Mail, el primero en confirmar y dejar ver el set de grabación fue Greg Grande, el diseñador de escenografía que se encargó de decorar los sitios más icónicos de la sitcom, como el departamento de Mónica, la fuente del intro y el café “Central Perk”.

En su cuenta de Instagram, Grande colgó una imagen en la que aparece el sofá del inicio, con la fuente en la que se filmó el tema del programa, en la que los protagonistas juegan entre ellos.

Además, hay otra fotografía en la que se puede ver un espacio como de un comedor con un letrero en la pantalla que dice “Friends: The Reunion”. Este nuevo espacio puede ser una de las técnicas que David Schwimmer explicó que se usarían para reducir los riesgos de contagio entre el equipo.

“Encontramos una manera de rodarlo de una manera más segura y habrá una parte que habrá que filmar en exteriores por los protocolos anti-COVID”, aseguró en una entrevista con SiriusXM.

Por su parte, Matthew Perry, quien también aparece en una de las imágenes que hay en Twitter, también había señalado que la filmación se retomaría en marzo de 2021. Y, se espera que finalmente salga a la luz a finales de este mismo año.

¿De qué tratará el nuevo programa?

Contrario a lo que muchos esperaban, “Friends: The Reunion” no será un capítulo extra ni contará la historia de los seis amigos muchos años después. Sino que, Schwimmer aclaró en una visita a “The Graham Norton Show” que al parecer tendrá varias secciones.

“Yo seré yo mismo, David Schwimmer. No estamos dentro de los personajes, somos nosotros mismos, las personas reales. (…) Pero hay una sección, no quiero adelantarles nada, en la que sí leemos algo”, confesó.

acmg