ENRIQUE GUZMÁN

Junto a Silvia Pinal y Enrique Guzmán, así fue el DEBUT de Alejandra Guzmán en televisión: VIDEO

En aquellos años, la pareja formada por Enrique Guzmán y Silvia Pinal era la más popular de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán nació el 9 de febrero de 1968. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En recientes fechas, la Dinastía Pinal ha salido a colación en diversos medios de comunicación tras las fuertes declaraciones de Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán. De acuerdo con la influencer, el cantante habría cometido abusos contra ella cuando tenía 5 años de edad. 

Esto levantó una enorme nube de polvo donde se puso en tela de juicio al intérprete de "Tu cabeza en mi hombro", "Cien kilos de barro" y "Uno de tantos", pues salieron a la luz episodios que la mayoría creía olvidados como el "toqueteo" que le hizo a la actriz Verónica Castro durante una entrevista o cuando hizo lo mismo, además de darle un "piquito" en la boca a su hija Alejandra Guzmán.

Don Enrique Guzmán decidió aparecer un día después de las declaraciones de su nieta para ofrecer su versión de los hechos. Desde las redes sociales ya había escrito que le preocupaba la salud mental de su nieta. Incluso le recomendó tratarse porque era muy serio lo que estaba haciendo.

¿Qué dijo Enrique Guzmán?

Durante una entrevista con Pati Chapoy, el también actor platicó que nunca tocó de manera lasciva; sin embargo, dijo que una de las razones por las que ella está actuando así es porque Alejandra Guzmán le habría quitado la entrada de dinero y a consecuencia, ella buscaría quién le pague por dar ese tipo de declaraciones. 

Así era la hermosa familia

Hace muchos años, la pareja Enrique Guzmán y Silvia Pinal tuvieron un programa de variedades en televisión. Se trató de "Silvia y Enrique" que se transmitió de 1968 a 1972. Entonces sus figuras eran las más populares y así los presentaban. 

Fue precisamente en este show donde presentaron a su pequeña hija: Alejandra Guzmán, donde en un chascarrillo, Silvia quería que se llamara Gabriela, pero Enrique la convenció de una peculiar manera de que se terminara llamando como la conocemos en la actualidad.

Todo cambió años después entre Enrique Guzman y Silvia Pinal

Todo era amor hasta que llegó su segundo hijo, de acuerdo con la bioserie "Silvia Pinal frente a ti", basada en el libro de la diva del cine "Esta soy yo: Silvia Pinal". Entonces se rodaron escenas donde la pareja pasó del amor al infierno, pues al parecer el cantante se tornó agresivo y un celópata. 

Este escándalo (uno más) llegó a los oídos de Enrique Guzmán, quien tuvo que asomarse en su cuenta de Twitter para aceptar que sí le llegó a faltar al respeto a Silvia Pinal, pero porque se lo merecía. 

 

lhp