FRIDA SOFÍA

Frida Sofía responde a Enrique Guzmán; "tendrías que ser un degenerado y pobre de corazón para mentir", afirma

El cantante Enrique Guzmán negó haber tocado a su nieta Frida Sofía y ella le responde que es un degenerado

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Alejandra Guzmán confesó que su abuelo abusó de ella desde los 5 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, afirmó que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella cuando era niña. Las declaraciones han causado gran polémica y ayer el el cantante negó las acusaciones a lo que la joven respondió: "tendrías que ser un degenerado y pobre de corazón para mentir"

Frida reveló que Guzmán la manoseó cuando ella tenía 5 años y tras las acusaciones por abuso sexual el cantante se presentó este jueves en el programa de espectáculos Ventaneando, donde negó haber tocado a su nieta. Con lagrimas en los ojos, calificó como "injustas” las declaraciones.

Frida Sofía responde a Enrique Guzmán y las redes la apoyan

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la rockera ha dado a conocer una serie de mensajes que ha recibido de muchas mujeres, que con el hashtag #YOSITECREOFRIDA apoyan a la joven de 29 años. Al respecto, la también cantante agradeció a sus seguidores y aseguró que "ya no se siente sola".

Frida recibe apoyo de sus fans y seguidores. Foto: Especial

En uno de sus mensajes, destacó que su intención al revelar el abuso sexual que vivió es para poder ayudar a otras personas, mujeres y hombres, que han pasado por lo mismo, "porque sólo ellos entienden el infierno que callamos. A veces por miedo, a veces por humillación. Y a veces por amor al agresor”. 

Luego de su entrevista en el programa de espectáculos, Frida compartió en sus Instagram Stories una respuesta a su abuelo, “Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para ‘mentir’ de algo que sí pasó, que me callé y sigo sufriendo”, aseguró. 

Además, en su mensaje lamentó que algunos programas ocupen su caso para generar un mayor rating, pues afirmó que es algo que le duele, y aunque hay quienes se preguntan por qué lo hizo público, ella asegura que no está buscando fama. 

También destacó que lo único que ella es culpable es haberse quedado callada. “De lo que sí soy culpable es de haberme quedado callada. El cinismo y morbo de algunos programas es lo que lamentablemente les genera rating”.

Frida responde a su abuelo. Foto: Especial

kyog