ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Ana Bárbara practica famosa canción de la “princesa de la música mexicana”; VIDEO

Descubre cómo baila Ana Bárbara al ritmo de la música de Ángela Aguilar, la pequeña cantante de 17 años de edad; encienden las redes

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara y Ángela Aguilar..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

Ana Bárbara deslumbra en redes

Recordemos que la famosa compartió el pasado 4 de marzo cómo estuvo entrenando fuertemente en el rancho de su familia en el caballo; hizo diversos ejercicios, entre ellos yoga arriba del caballo.

Portando botas y sombrero vaqueros, Ángela se encuentra en dicha foto con un fondo de las puertas de una cantina; la famosa adelantó que les tiene una sorpresa a sus seguidores.

La famosa también estuvo compartiendo miles de fotografías e historias en Instagram relacionadas con su nueva canción “En realidad”, la cual tuvo estreno el pasado viernes 2 de abril, la cual también se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tal es el caso de su reciente video musical de la canción “En realidad”, donde se puede ver a la famosa bailar al estilo country, pero también al estilo de una canción que forma parte de los clásicos; se trata de “caballo dorado”, un éxito que no puede faltar en las fiestas.

Le comparte su ensayo a Ángela

En este sentido, miles de fans de la famosa se han sumado a este baile a través de redes sociales, donde también otros famosos se han sumado al challenge de “En realidad”.

Tal como sucedió con Ana Bárbara, quien recientemente compartió un video donde se muestra ensayando esta canción que se popularizó a las pocas horas de haberse publicado.

La famosa cantante compartió este video a Ángela Aguilar, donde se puede observar que finalmente logra seguir los pasos en la coreografía de dicha canción.

HFM