ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: La cantante REVELA este VIDEO bailando y enciende redes

Recientemente la famosa compartió un video en donde comienza a bailar y rápidamente comienza a encender las redes; se trata de una exitosa canción

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe y a su vez, su padre Antonio Aguilar.

Ángela Aguilar sigue triunfando

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

Tras el estreno de su sencillo “en realidad”, cientos de usuarios han compartido diversos videos en redes sociales, sobre todo en TikTok donde bailan igual que lo hace Ángela en su video oficial de dicha canción.

Por esta misma razón, la famosa hija de Pepe Aguilar se ha mantenido más activa que nunca en redes sociales, donde comparte diversas historias de sus fans pero también de productos que le envían de diversas marcas.

Enciende redes con su nuevo video

Su más reciente video fue a través de Instagram, donde se muestra bailando con un atuendo muy al estilo “En realidad”, usando su peculiar y muy comentado sombrero verde.

Bajo este panorama, la famosa cantante compartió una fotografía a través de Instagram el pasado 28 de marzo en su perfil donde se le puede observar únicamente la silueta posando para dicha instantánea.

Y así fue como comenzó a compartir diversas pistas a sus miles de fans sobre el lanzamiento de dicho sencillo que se ha posicionado en los mejores lugares de la música mexicana.

Así se ve Ángela Aguilar bailando esta exitosa canción:

 


HFM