MARÍA FELIX

María Félix: Raúl Velasco llamó HIPÓCRITAS a Salma Hayek y Thalia por ir al funeral de "La Doña"

Salma Hayek y Thalía estuvieron presentes en el último adiós de "La Doña" incluso la intérprete de “Piel Morena” acudió hasta el Panteón Francés para despedir a María Felix

ESPECTÁCULOS

·
Thalia asistió al funeral de María Félix.Foto: Cuartoscuro

Hoy se cumplen 19 años de la muerte de María Félix, quien perdió la vida a causas naturales mientras dormía en su residencia ubicada en la colonia Polanco en la Ciudad de México, su deceso se convirtió en todo un acontecimiento, y muchísimas personas acudieron a darle el último adiós a la Gran diva del cine de oro de México, entre ellos un sinfín de famosos como Thalia y Salma Hayek.

Sin embargo, la presencia de estas dos famosas mexicanas al velorio y sepelio de María Félix no fue tomada para bien por personalidades como Raúl Velasco quien llamó a estas dos famosas “hipócritas”.

¿Por qué Raúl Velasco llamó hipócritas a Thalia y Salma?

Aquel 08 de abril de 2002, la noticia de la muerte de María Félix hizo colapsar a México entero, pues “La Doña” había dado su último suspiro, admiradores de la actriz acudieron rápidamente al Palacio de Bellas Artes para despedirse de su ídola.

Por su parte, Salma Hayek y Thalía también estuvieron presentes incluso la intérprete de “Piel Morena” acudió hasta el Panteón Francés para despedir a María Felix, ambas lucían muy tristes pero fue la extimbiriche quien no paraba de llorar la muerte de la Diva.

Muchos tomaron la presencia de Salma y Thalia como un gran gesto a la memoria de María Félix durante su funeral y sepelio, pero Raúl Velasco tildó a las actrices de hipócritas pues según él, ninguna de las dos había convivido en vida con “La Doña”.

De acuerdo a El Dictamen, el presentador de Siempre en Domingo reveló que durante el funeral de María Félix hubo un gran desfile de personalidades del espectáculo que no estuvieron cerca de “La Doña” pero que solo fueron para hacerse notar, por tal motivo el también ya fallecido conductor no asistió al último adiós de La Gran Diva del cine de oro de México.

Incluso Velasco aseguró que le asombró mucho ver a Thalía besando la sepultura de María Félix, el presentador de Siempre en Domingo aseguró que a veces es muy duro con sus calificativos, sin embargo, aseguró que las actrices se vieron fuera de lugar.

bmz