ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar o Belinda: ¿Quién es la nueva REINA del regional mexicano? FOTOS

Las dos cantantes tienen una importante razón por la que pueden señalar este dicho

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Ángela Aguilar, dos cantantes muy bellas. Fotos: InstagramCréditos: Especial

Una nueva discusión se podría dar dentro de la música, después de que hay dos cantantes que sin duda tienen una condición muy especial por las que se podrían llamar “la nueva reina del regional mexicano” y son Ángela Aguilar y Belinda.

Por un lado tenemos a la joven de 17 años que recientemente sacó su nuevo sencillo “En realidad” donde definitivamente muestra otra cara de su vida, ya que adoptó un nuevo look que sin duda generó mucha expectación en sus fans.

Belinda y su gran amor del regional mexicano

Mientras que Belinda no tiene tantas canciones dentro del mundo del regional mexicano, pero tiene al que todos consideran el “rey del regional mexicano” en la actualidad, que se trata ni más ni menos que del cantante Christian Nodal.

Y es que en una emisión de “La Voz Kids”, los coaches se encontraban platicando sobre una de las canciones con la que participó un chico que era de Christian Nodal y posteriormente ella se autoproclamó como “la reina del regional mexicano”.

Ángela Aguilar y su nueva personalidad

Lo que llamó mucho la atención y es que lo que es una realidad es que Ángela Aguilar está ganando muchos adeptos en la música y en las redes sociales, en donde ya suma más de cinco millones de seguidores tan solo en Instagram.

Además de que su sencillo tiene una enorme aceptación y es que además la nueva Ángela se muestra como una chica más sensual y sin duda eso también ha aportado en esta personalidad impactante que muestra la joven.

hgm