ANGELA AGUILAR

¡Adiós al rostro de ángel! Ángela Aguilar se suma años con espectacular cambio de look: FOTOS

La guapa artista parece haber dejado atrás su imagen de adolescente y ahora estrena una imagen renovada que ha cautivado a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La artista sigue enamorando a sus fans con su talento y belleza. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar ha dejado cautivas a sus admiradores tras el reciente cambio de look que experimentó, con el cual la talentosa artista parece haber dejado atrás su tierna imagen de adolescente que tanto la caracterizaba y ahora aparente unos años más, lo que le dan una apariencia más madura y juvenil que destaca a simple vista.

Esta nueva apariencia ha dejado más que convencidos a los fans que la joven artista de 17 años quienes aseguran que se ve igual o más hermosa; fue hace solo unos días cuando Ángela Aguilar dejó atrás su peculiar cabello corto y se puso una extensiones de un negro intenso con lo que no solo ha demostrado que los cambios siempre son bien recibidos por ella sino que además la versatilidad es uno de los rasgos que caracterizan a su personalidad.

El resultado ha sido inmejorable, la hija de Pepe Aguilar ha cautivado a sus fans con su nueva apariencia y ha sido evidente en sus publicaciones en redes sociales, en donde han compartido cientos de mensajes destacando su belleza, lo bien que le siente el cambio y lo madura que le hace lucir este look. No cabe duda que la nieta de Flor Silvestre sigue luciendo hermosa sin importar que nueva tendencia desee adoptar.

Una nueva imagen para una nueva etapa

Ángela Aguilar junto a su caballo "Troyano". FOTO: Instagram

Esta nueva imagen fue dada conocer por Ángela Aguilar hace tan solo unas semanas, cuando compartió en sus redes sociales las primeras postales en donde aparecía con el cabello largo, en un principio el cambio no estuvo tan presente entre sus seguidores hasta que vieron a la cantante aparecer en su más reciente videoclip.

Fue hace solo unos días cuando Ángela Aguilar publicó en su Instagram una grabación en el que invitaba a sus fans a ver el nuevo videoclip de su canción En Realidad, en la publicación destacaba más que nunca su nueva imagen, y la artista derrochó glamour en sus redes sociales. Sin embargo, el momento en el que el cambio fue notorio, y hasta podría señalarse de “radical”, fue en el instante que la artista apareció cantando en el nuevo video.

La cantante posa durante la grabación del videoclip del tema "En Realidad". FOTO: Instagram

A la hora de disfrutar del nuevo material musical de Ángela Aguilar, no solo resaltaba su larga cabellera de color negro intenso, sino los diferentes outfits que utilizó durante la grabación del videoclip, en donde aparece en ocasiones con botas y sombrero, así como utilizando un corset color verde y pantalones ajustados que la hicieron lucir su minicintura. Ha sido en este instante en que su imagen de ángel quedó atrás y su nueva apariencia, mucho más juvenil, la ha llevado a comenzar de manera exitosa, y glamurosa, una nueva etapa en su carrera

mypr