Una de las mujeres más exitosas que tiene Colombia es sin duda Shakira. Cantante, bailarina, compositora, filósofa, mamá, activida, políglota.. en fin. Multifácetica es nuestra querida y muy talentosa Shaki, quien a lo largo de su carrera ha sabido dar cuenta del increíble poder que tiene su voz y sus acciones.
Una de las mujeres más premiadas en la música, Shakira ha conquistado millones de corazones alrededor del mundo y no es mentira, sus tours por Europa, América e incluso Asia lo comprueban. Es toda una artista que ha colaborado con grandes estrellas como Beyoncé, Rihanna, y también en el género urbano con Maluma.
Se ha reinventado cientos de veces, pues sabe muy bien adecuarse a las tendencias y brillar en ellas. Claro que uno de los factores que la han destacado es su increíble talento para bailar, pues fue Shakira una de las primeras artistas que incursionó en el Belly dance y que incluso lo implementó en varias de sus giras, videos musicales y sus looks. De manera que, si hablamos de Shakira, integramos también su habilidad para mover las caderas.
Shakira se muestra al natural
Practicar este baile y en general, disfrutar de cualquier deporte como el skate, ha permitido que Shakira tenga una figura espectacular, pero después de dos hijos es obvio y muy evidente que el cuerpo cambia. Y aunque la colombiana ha sido muy estricta con sus rutinas y alimentación, nunca está demás disfrutar también de su cuerpo al natural.
Recientemente se dieron a conocer unas fotografías en las que Shakira está disfrutando de la playa junto a su familia, sus dos hijos y su pareja Gerard Piqué. Entre la arena, el mar y el sol, se le ve a la cantante una figura completamente normal, como la de toda mujer y da cuenta de que no siempre tiene el vientre plano (lo cual le sucede a todas las mujeres).
La cantante también demuestra que no solo es una gran bailarina, sino también una excelente surfista que muestra a sus hijos cómo hacerlo.
Con información de Nueva mujer
snd