TANIA RINCÓN

Tania Rincón revela en dónde le gusta trabajar más si en San Ángel o en el Ajusco

Tania Rincón titubeante respondió ante la polémica pregunta que le hizo su compañera Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón reveló qué empresa prefiere para trabajar.Foto: IG @programahoy

Este martes como invitada especial en Hoy estuvo Ninel Conde quien jugó con los conductores la dinámica ¿Dónde quedó la bolita? La cual consiste en que los jugadores deberán ponerse una canasta en la frente y uno al otro tratar de encestar una pelota, y quien lo logre tiene derecho a hacer una pregunta incómoda a su contrincante, tal y como lo hizo Galilea Montijo a Tania Ricón.

Y es que esta semana Tania Rincón está como conductora invitada debido a que Andrea Legarreta se encuentra de vacaciones, por lo que Galilea aprovechó su presencia y cuestionó a la exconductora de Guerreros 2020 sobre en qué lugar le gustaba más trabajar si en San Ángel (Televisa) o en el Ajusco haciendo alusión a TV Azteca.

¿Dónde le gusta trabajar más?

Ante este cuestionamiento, Tania Rincón titubeante respondió ante la polémica pregunta que le hizo su compañera Galilea Montijo y para no meterse en problemas, aseguró que a ella le gusta mucho trabajar o mejor dicho cobrar.

Ante esto y para sacar alguna declaración de Tania Rincón, Galilea siguió con el tema y le recordó que en Televisa a diferencia de su anterior empleo no le dicen con quién sí y con quién no debe juntarse.

Ante este recordatorio, Tania Rincón no supo decir nada más por lo que mejor evito decir algo y se quedó callada  y prosiguió con el juego por lo que esta vez le tocó preguntarle algo a Galilea Montijo a quien la puso entre la espada y la pared al cuestionar sobre qué prefería si Guadalajara o Guerrero, ante esto Gali eligió el bello puerto.

bmz