NINEL CONDE

Ninel Conde regresa a Hoy y confiesa sus peores pecados

Ninel reveló detalles sobre su matrimonio con Larry Ramos

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde habla de su nuevo sencillo.Foto: IG @ninelcondeCréditos: IG: ninelconde

Este martes el programa Hoy se vistió de gala con la presencia de Ninel Conde quien llegó enfundada en un entallado vestido en color blanco el cual resalta cada una de sus curvas y atributos, “La Bombón asesino” llegó hasta el foro 16 de Televisa San Ángel para promocionar su nuevo sencillo musical.

En entrevista con Raúl Araiza, Galilea Montijo y Arath de la Torre, Ninel dio detalles de cómo fue grabar el video de “Tú me pones a pecar” a lado de Juan Magan en la playa.

Sin embargo, Ninel no pudo evitar confesar que es lo que a ella la pone a pecar por lo que la bella cantante aseguró que “un buen beso puesto en el lugar indicado”.

No habla de su boda con Larry Ramos

El momento incómodo de la entrevista fue cuando Arath de la Torre la cuestionó sobre sus 5 meses de casada y cómo ha vivido esa etapa, a lo que Ninel Conde evitó contestar tal cuestionamiento.

Sin embargo, finalmente “La Bombón Asesino” aseguró que no ha tenido tiempo de disfrutar su matrimonio como a ella le hubiera gustado, y luego ayudada por Raúl Araiza cambio el tema y habló sobre algunas dificultades a la que se enfrentó durante la grabación del video de “Tú me pones a pecar”.

Y es que Ninel contó que en una escena en la que aparecen en la alberca bailando, no olvidará que la grabaron alrededor de las 14:00 horas por lo que el calor estaba muy intenso y el piso ardiendo.

bmz