CHAYANNE

Chayanne asegura que le rompieron el corazón ¡dedica emotiva canción! | VIDEO

El cantante puertorriqueño compartió con sus fans la triste historia del momento en que le rompieron el corazón y dedicó emotiva canción

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne revela que le rompieron el corazón. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Chayanne es uno de los cantantes más queridos en el medio del espectáculo, sus canciones son capaces de arrancar una lágrima a la persona más reservada y generaciones de mexicanas continúan coreando cada una de sus letras, pero hay una triste historia tras una de ellas. 

Ahora el cantante puertorriqueño ha entregado su corazón a una sola mujer, de la que se encuentra enamorado desde hace más de 30 años, se trata de la abogada y exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse; sin embargo, hubo una mujer que rompió el corazón del cantante y a la que sigue recordando. 

Desamor invade a Chayanne 

Aunque muchas de sus canciones transmiten la energía y alegría del cantante, hay una en especial que logró cautivar al público desde el primer momento y cuya historia podría ser una de las más tristes

Durante uno de sus conciertos, se puede ver que fue antes de la pandemia de Covid-19, el cantante reveló que cuando aún era muy joven una mujer lo habría lastimado con sus palabras para terminar con su amor.

El intérprete de “Torero” preguntó primero a sus fans si alguna vez se habían enamorado o había sufrido una desilusión. Relató que cuando tenía 13 años lo dejaron, diciéndole que era muy chiquito: “Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”.  

Dedica emotiva canción 

El cantante señaló que busca a la mujer que rechazó su amor cuando era muy joven, esto para decirle todo lo que ha cambiado y lo que ahora ha aprendido a lo largo del tiempo. 

Indicó que gracias a todas las experiencias que ha tenido en el amor, como esta desilusión, se logró componer canciones como la que dedicó a este momento, se trata de la canción "Dejaría todo"

Con información de medios 

cvg