EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Doris del Moral sorprende a TODOS con FOTO en topless

La exatleta de los Héroes no dejó nada a la imaginación y compartió una foto muy especial

ESPECTÁCULOS

·
Doris del Moral se lució con la nueva imagen. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Doris del Moral es una de las atletas más queridas que ha tenido el Exatlón México, ya que durante la primera y cuarta temporada, respectivamente, ha tenido un desempeño muy bueno que la dejó muy cerca de aparecer en las Finales.

Pese a no haber llegado como competidora, Doris si fue parte de los exatletas invitados a la Gran Final de este domingo 4 de abril, en donde se enfrentaron Mati Álvarez contra Evelyn Guijarro y Pato Araujo contra Javi Márquez. 

Doris, una invitada a la final

La atleta de los Héroes estuvo unos días en República Dominicana previo a lo que fue la disputa de las Finales y vaya que aprovechó el tiempo de manera importante, ya que no sólo estuvo inmersa en los temas del reality show.

Doris del Moral fue una de las chicas invitadas a la Gran Final y aprovechó que estaba en la playa para realizar una sesión de fotos muy interesantes en las que compartió una que otra con sus seguidores en las redes sociales.

Una foto en "topless"

Sin embargo, llamó la atención que una de las fotos que compartió la competidora de los Héroes fue en "topless", lo cual no dejó nada a la imaginación y a su vez mostró su cuerpo que está muy trabajado, tras el arduo ejercicio.

Además de las condiciones a las que se tuvo que enfrentar por varios meses en Exatlón México: Titanes contra Héroes, la cual fue la temporada más demandante en toda la historia de la emisión y que tuvo a los estrellas.

hgm