ROCÍO BANQUELLS

Rocio Banquells se lanza a la política; buscará este importante cargo público | VIDEO

Durante un mensaje en redes sociales informó su deseo de competir por un cargo público

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se lanza a la política. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Rocío Banquells anunció que se postuló como diputada federal para el Distrito 14 de Tlalpan por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de esta manera se une a la lista de algunos famosos que prueban suerte en la política. 

La farándula y la política van de la mano por lo que ahora esta famosa actriz decidió sumarse a las filas del PRD como aspirante a diputada federal. 

Incursiona en la política

En el video donde menciona que buscará un sitio legislativo, la actriz señaló que lo hará representando al Partido de la Revolución Democrática, el famoso 'Sol Azteca'. Este mensaje lo dio a la medianoche de este domingo 4 de abril a través de sus redes sociales.

De inmediato, decenas de seguidores mostraron su apoyo a la actriz a la que describieron como una mujer admirable y gran persona, pero advirtieron que meterse en la política representaba cierto riegos, lo mejor era seguir con su profesión.

Carrera exitosa

Rocío Banquells nació el 22 de junio de 1958 en Monterrey, Nuevo León. Hija del director y actor Rafael Banquells y de la actriz Dina de Marco. Cuenta con cinco hermanos, entre ellos la actriz Sylvia Pasquel.

Además de su incursión en la pantalla chica, Banquells ha sido parte de obras de teatro como 'Vaselina', 'La novicia rebelde' y 'Jesucristo Superestrella'. Al mismo tiempo, gozó de una exitosa carrera como cantante.

Con información de medios.

rcb