ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: EN VIVO Segundo Programa de "La Gala Disfuncional"

'Me caigo de risa' se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Segunda Gala Disfuncional. Foto: Especial.Créditos: Especial.

'Me caigo de risa' se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. Faisy y el elenco han logrado crear un grupo sólido que se refleja en cada una de las dinámicas así como en los entretenidos juegos de cada emisión.

Después de su gran éxito en Canal 5, el programa fue trasladado a Las Estrellas y contó con la participación de cuatro invitados especiales, quienes realizaron divertidos sketches.

Más personalidades

Ante la gran aceptación que tuvieron estas participaciones especiales, se contempla que para la emisión del domingo 4 de abril se repita la fórmula. 

Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de los invitados, pero lo único seguro es que podrás divertirte en compañía de Faisy, Mariazel, Regina Blandón, Armando Hernández, entre otros.

Las expectativas de esta nueva versión del programa son muy altas. Después de siete años con un formato establecido, los integrantes han sabido unirse de una manera especial al grado de considerarse como una familia. Este aspecto es visible en cada emisión del programa.

En vivo

'Me caigo de risa: La gala disfuncional', se transmitirá este domingo 4 de abril a las 20:00 horas por el Canal 2, Las Estrellas, pero los mejores momentos los podrás seguir a través de El Heraldo de México.

Con información de medios.

rcb