Erika Buenfil revela DETALLES sobre las técnicas de Luis Miguel para conquistarla

La actriz y ticktoker contó que era todo un caballero y parecía un cuento de hadas

Erika Buenfil revela  DETALLES sobre las técnicas de Luis Miguel para conquistarla
Buenfil consideró a Luismi un príncipe azul. Foto: Especial

Luis Miguel es una de las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo, en parte por su gran éxito arriba del escenario, siendo uno de los mejores interpretes de las últimas décadas en el país, pero también por la gran cantidad de mujeres que con las que ha salido a lo largo de la vida. 

En esta ocasión vamos a hablar sobre el romance que sostuvo con la reina de Tik Tok, Erika Buenfil, quien además de ser una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, también tuvo sus bellos momentos junto a "El Sol de México". 

En una entrevista para Netas Divas, Buenfil dio detalles sobre aquellos días en los que era cortejada por el cantante de la sonrisa más bonita de México, quien no dudo en confirmar que era todo un caballero y muy perfeccionistas en cada una de sus salidas, por lo que hacía de ellas una experiencia única. 

¿Cómo lo recuerda?

Buenfil dejó claro que durante su juventud, en especial durante el tiempo que duró el romance con Luismi, ella vivió como en un cuento de hadas, ya que cada vez que salía con el cantante, cuidaba cada detalle para pareciera una historia increíble. 

En la charla, ella confirmó que era muy joven para saber si era un hombre perfecto, pero lo que sí le quedaba claro era que ponía mucho empeño en cada una de las citas que tenían, tanto que le cantaba canciones del agrado de la tictoker. 

Salir con un príncipe azul

A pesar de contar con la capacidad de poder decidir si era el hombre perfecto, dejó claro que cada vez que la veía tenía un detalle para ella, por lo que no dudó en compararlo con príncipe azul, tanto que no dudó en decir que fueron algunas de sus mejores vivencias a lo largo de su vida. 

Buenfil aseguró que nada era forzado por el cantante, sino que así era su forma de ser, le salía natural cada uno de los detalles y el poder planear cada momento que iban a pasar juntos durante las citas. 

dza


Compartir