CECILIA GALLIANO

Cecilia Galliano deja poco a la imaginación; posa topless desde el mar y conquista a sus fans

La actriz y conductora Cecilia Galliano se dejó ver con un sensual y atrevido look desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y conductora se luce con sus sensuales looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cecilia Galliano volvió a causar sensación en redes al dejarse ver en una fotografía con un atrevido look que dejó poco a la imaginación. La actriz publicó en su cuenta de Instagram un recuerdo de una fotografía en la que se luce posando topless y desde el mar, presumiendo una impactante figura. 

La modelo y conductora, originaria de Argentina, es una de las famosas que luce un increíble cuerpazo, el cual presume constantemente en redes sociales con bikinis o atuendos de playa que dejan ver sus curvas y con los que demuestra que a sus 40 años es poseedora de una figura que causa impacto. 

La exconductora del programa "Sabadazo", donde compartía escenario con Laura G y el comediante Omar Chaparro, ha estado muy activa en las redes sociales, pues ya tiene su cuenta de TikTok donde la siguen más de 800 mil fans.

Cecilia Galliano posa topless desde el mar 

No es la primera vez que Cecilia impacta en sus redes sociales con sus sensuales atuendos, pues ya en otras ocasiones la hemos visto luciéndose con bikinis o entallados vestidos. 

Este jueves de recuerdo, la argentina compartió con sus 2 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que posa desde la playa con un diminuto bikini de color dorado y topless, pues en la parte superior sólo porta un collar de plumas y piedras con el que deja poco a la imaginación. 

La publicación de Galliano ha sido comentada cientos de veces y ha recibido más de 27 mil "me gusta" de sus fans y seguidores, quienes le han escrito halagadoras palabras como "Espectacular", "En diosa total" y "Hermosa". 

La guapa actriz se lució en sus redes. Foto: Especial

kyog