LEONARDO AGUILAR

Leonardo, hermano de Ángela Aguilar se tatúa a doña Flor Silvestre y llora al ver el resultado: FOTO

Leonardo Aguilar, hermano de Ángela Aguilar compartió a través de sus redes sociales el tatuaje del rostro de su abuela Flor Silvestre que se realizó

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo Aguilar y el tatuaje de Flor Silvestre. Foto: IGCréditos: Instagram

La dinastía Aguilar es una de las consentidas del mundo de la música en México, pues es la heredera del gran talento de dos gigantes: don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre, quien falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 90 años de edad. Así como exponentes del género están sus talentosos hijos y nietos, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar. 

Apenas este viernes la mejor de los Aguilar, estrenó un sencillo titulado "En Realidad", que rápidamente se colocó entre las tendencias de la música y le ha dejado ver el cariño de su público. 

Leonardo se tatúa a su abuela Flor Silvestre

A través de sus redes sociales Leonardo Aguilar compartió el proceso de un tatuaje, sin embargo, sus miles de seguidores no sabían de qué se trataba o si la pieza era de él, más adelante por el mismo medio, el intérprete de "Tu mendigo recuerdo", subió la imagen de una pieza con el rostro de su abuela Flor Silvestre, con una técnica de realismo destacada. 

El joven de 21 años, mencionó en la publicación que se trataba de su primer tatuaje y que es una forma de rendir homenaje a la cantante mexicana, además de destacar que el proceso de elaboración duro alrededor de nueve horas. 

Destacó "lo grande" que su abuelita era para él y cuanto le ama, además confesó que al ver su imagen ya terminada en su cuarto las lágrimas le brotaron. Leonardo externó su emoción por la que calificó como una obra de arte que llevará siempre junto a él. 

Tatuaje de Leonardo Aguilar del rostro de Flor Silvestre

Leonardo Aguilar un hombre de campo

El joven comparte a través de sus redes sociales la vida que tiene en el rancho "El Soyate", propiedad de los Aguilar y además da muestra de su sencilla vida en el campo, pues ya nació el primero de sus becerros, muestra su habilidad para montar a caballo y su cariño por los animales, así sean sus perros recién nacidos o una rana que se metió hasta su casa, haciendo gala de una de las actitudes por las que se le conoció a su abuelo: la compasión por los animales y su amor por la tierra.

Leonardo Aguilar y su primer becerro

psc