DISNEY

¿Joker y Cruella de Vill SE PARECEN? Esta fue la REACCIÓN de Emma Stone

Con el lanzamiento del tráiler de la nueva película de Disney, la gente comenzó a comparar a la villana con Joker

ESPECTÁCULOS

·
Emma Stone será la encarga de darle vida a Cruella. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Disney sigue sorprendiendo al mundo con sus nuevas producciones, siendo "Cruella de Vill" una de las películas más esperadas por la gente, ya que ahora hablarán sobre una de las villanas más recordadas del mundo de Disney, así es de la que secuestró a 101 dálmatas para convertirlos en un abrigo. 

Pero tras la revelación del tráiler, donde Emma Stone será la protagonista, la gente comenzó a hacer comparaciones de la actuación de la actriz con la última película de Joker, esto debido a algunas características que vieron en el personaje de la malvada de Disney.

El principal motivo por el que se habla de una similitud entre ambos personajes, es que la película, además de centrarse en ellos (los villanos) lo hace en un sentido en el que muestran como una persona deja su vida marginal para convertirse en la mala de la función con carácter y tintes de excentricidad. 

¿Qué piensa Emma de la comparación?

Para la protagonista de la película, esta actuación no tiene nada que ver con lo que hizo Joaquín Phoenix en la última de The Joker, ya que más allá de tratarse de cómo pasan de ser marginados a villanos, dice que hay muchas diferencias entre los personajes. 

Además que Stone dejó claro que jamás se compararía con el actor, ni remotamente, ya que quisiera poder ser un poco más como él, esto lo expresó durante una entrevista para Total Films, donde acudió Emma y el director del nuevo largometraje de Disney que busca adueñarse de los espectadores. 

¿Cuándo sale a la luz?

Para poder corroborar estas versiones, la gente tendrá que esperar hasta el 28 de mayo, fecha en la que se anunció que estará en todos los cines, pero para todos los que cuenten con Disney Plus, no tendrán que salir de casa para ver el estreno, ya que se confirmó que saldrá en simultáneo en la plataforma. 

dza