HOY

Conductora de VLA manda FUERTE mensaje contra Andrea Legarreta: "No es amiga de todo el mundo" | VIDEO

En una entrevista, la estrella de televisión habló sobre la actitud de la presentadora estelar de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su relación con Andrea Legarreta.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que los programas matutinos Hoy y Venga La Alegría compiten por tener a los mejores conductores entre sus filas y de alguna manera sumar mayor número de audiencia para opacar a su competencia directa.  

Ahora, las transmisiones se convirtieron en tema de conversación después de que una de las conductoras de VLA recordara su paso por el matutino de la televisora de San Ángel, señalando que no fue del todo bien. 

¿Qué pasó?

En una controversial entrevista, Anette Cuburu, flamante presentadora de VLA, habló sobre su breve paso por Hoy y aseguró que dos personas no querían que estuviera en la transmisión, pues sentían que les hacía sombra. 

Por ello, en la conversación con Mara Patricia Castañeda, la modelo confesó que le inventaron un romance con el conductor del matutino, Raúl "Negro" Araiza, algo que le perjudicó su estancia en el programa y su vida personal. 

La actriz señaló recordó que en ese tiempo estaba casada con un ejecutivo de la televisora de San Ángel de quien finalmente se divorció cinco años después. Desde hace un par de años es presentadora estrella en Venga La Alegría.

¿Problemas con Andrea Legarreta?

En la conversación Anette Cuburu recordó sus supuesta enemistad con la estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta, con quien presuntamente no tiene la mejor de las relaciones.

La conductora en Venga La Alegría confesó que Andrea Legarreta tiene una forma de ser, por lo que nunca se dio una amistad: "No es amiga de todo el mundo, ella decide de quién ser amiga", contó. 

iorm