USA ESPECTÁCULOS

Shakira se viste de COLEGIALA y las redes REVIENTAN con su belleza: FOTO

La cantante colombiana ha cautivado con sus looks desde el inicio de su carrera y en la actualidad Shakira no teme arriesgarse

ESPECTÁCULOS

·
Shakira se ha consolidado como una de las mujeres con más poder y belleza del mundo..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Shakira nació hace más de cuatro décadas, en 1977, pero tal parece que fue en los noventas pues su imagen se mantuvo en los veintitantos y para comprobarlo su última publicación de Instagram donde la mujer de las "caderas peligrosas" aparece enfundada en un traje de colegiala muy coqueto.

Este año 2021 Shakira cumplió 44 años el pasado 2 de febrero. Desde hace más de 10 años vive en pareja con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira luce una piel radiante y fresca, como de veinteañera. FOTO: Instagram

Shakira: La colegiala más bella de Instagram

A través de su cuenta de Instagram la cantante originaria de Colombia compartió una fotografía para anunciar que regresará a un estudio después del confinamiento por la pandemia de coronavirus.

En la imagen Shakira luce su cabello teñido de color rojo fresa y éste resalta con su vestimenta coqueta. Una faldita de color blanco de olanes, acompañada de una camiseta de manga larga de franjas verdes y blancas.

"Lista para salir de casa a mi primera sesión en persona en el estudio para reunirme con increíbles colaboradores, gracias a las medidas de seguridad y a las vacunas", expresó en la descripción del post con la ubicación en Miami, Florida.

Así luce Shakira en su trajecito de colegiala. FOTO: Instagram

Además de consentir a sus seguidores con su belleza, la cantante reveló que se adentrará en el estudio para hacer nuevos proyectos con colaboradores. Hay que recordar que la colombiana se ha destacado en grandes temas de colaboración junto a Beyoncé o Rihanna

El último álbum de la colegiala más bella de Instagram salió al público en 2017. 

ar