VILLANAS DE BATMAN

Hoy, 29 de abril, es cumpleaños de las VILLANAS de BATMAN: VIDEO

Michelle Pfeiffer y Uma Thurman celebran hoy su cumpleaños y les recordamos en papeles icónicos

ESPECTÁCULOS

·
Gatúbela, personificada por Michelle Pfeiffer en la década de los 90, fue una de las máximas villanas de Batman. Foto: EspecialCréditos: Especial

El mundo del cine en Hollywood siempre es capaz de recordarnos grandes momentos acontecidos en la pantalla grande. Ante esto como pretexto, cabe hallar la relación entre dos mujeres triunfadoras de la meca del cine y que, por fortuna o destino, tienen en común dos grandes cosas, ellas son Michelle Pfeiffer y Uma Thurman.

La trayectoria de ambas les destaca en su generación. Pero, sumado a esto, ambas comparten la alegría de haber nacido el mismo día, hoy, un 29 de abril. Y, además, comparten el hecho de haber sido dos grandes villanas en la franquicia de Batman, específicamente, en la década de los años 90.

Michelle Pfeiffer, la mejor Gatúbela

En el caso de Michelle Pfeiffer, ella nació el 29 de abril de 1958, por lo que llegó ya a 63 años de vida. Uno de los personajes que marcó un antes y después en su trayectoria, fue el de Gatúbela en la saga de Batman dirigida por Tim Burton en la década de los años 90.

Aquí en una de sus escenas más celebradas en Batman Returns (1992).

Uma Thurman, la Hiedra Venenosa 

En el caso de Uma Thurman, ella nació el 29 de abri de 1970, por lo que llega ya a los 51 años de vida. En la franquicia de Batman, participó en Batman y Robin (1997) bajo la dirección de Joel Schumacher y donde dio vida a la villana Dra. Pamela Isley, mejor conocida como Hiedra Venenosa

Para su mala fortuna, la cinta fue un fiasco y mundialmente fue rechazada.

 

maaz