Lucerito es gran fan de esta cómico; entérate de quién se trata

La talentosa intérprete no dudó en compartir una fotografía en sus redes sociales en donde aparece al lado del famoso personaje

Lucerito es gran fan de esta cómico; entérate de quién se trata
La adolescente es fiel admiradora de este famoso personaje. FOTO: Instagram

Lucero compartió en sus redes sociales uno de los momentos más especiales que vivió recientemente; una videollamada que realizó junto a la comediante Michelle Rodríguez, a quien le mostró su admiración y reconocimiento.

A la par, su hija Lucerito decidió replicar las fotografías que su mamá compartió en Insatgram y las publicó con un texto en donde reveló que se considera fan de Michelle Rodríguez: “Ayy te amo. Soy tu mega fan”, escribió la talentosa intérprete en su post, el cual acompañó de algunos corazones.

Las reacciones a la publicación fueron inmediatas y los fans de Lucerito compartieron su felicidad de conocer y departir junto a la famosa comediante. En el post se puede apreciar además una fotografía del encuentro entre Lucerito y Michelle Rodríguez.

Michelle Rodríguez se mostró emocionada por conocer a Lucerito

Michelle Rodríguez dijo haberse emocionado de conocer a Lucerito y a su mamá. FOTO: Especial 

El reconocimiento y la admiración que Lucero demostró hacia la comediante también fue replicada por parte de Michelle Rodríguez, quien no dudó en compartir su emoción por conocerla a ella y a su famosa hija.

Por los comentarios que publicó la comediante, al parecer fue un gusto haber realizado la videollamda y conversado con ellas por unos minutos: “Anoche pasó esto también, ¡qué emoción! Lucero Mijares soy tu fan”, compartió la también actriz.

Para Michelle Rodríguez resultó “infartante” haber tendio la oportundiad de conocer y charlar con Lucero Hogaza mediante la videollamada: “Luego pasó esto y casi me desmayo Lucero”, externó Rodríguez en sus redes sociales, ya que al parecer el encuentro la conmovió.

mypr


Compartir