LUCERITO MIJARES

Lucerito es gran fan de esta cómico; entérate de quién se trata

La talentosa intérprete no dudó en compartir una fotografía en sus redes sociales en donde aparece al lado del famoso personaje

ESPECTÁCULOS

·
La adolescente es fiel admiradora de este famoso personaje. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Lucero compartió en sus redes sociales uno de los momentos más especiales que vivió recientemente; una videollamada que realizó junto a la comediante Michelle Rodríguez, a quien le mostró su admiración y reconocimiento.

A la par, su hija Lucerito decidió replicar las fotografías que su mamá compartió en Insatgram y las publicó con un texto en donde reveló que se considera fan de Michelle Rodríguez: “Ayy te amo. Soy tu mega fan”, escribió la talentosa intérprete en su post, el cual acompañó de algunos corazones.

Las reacciones a la publicación fueron inmediatas y los fans de Lucerito compartieron su felicidad de conocer y departir junto a la famosa comediante. En el post se puede apreciar además una fotografía del encuentro entre Lucerito y Michelle Rodríguez.

Michelle Rodríguez se mostró emocionada por conocer a Lucerito

Michelle Rodríguez dijo haberse emocionado de conocer a Lucerito y a su mamá. FOTO: Especial 

El reconocimiento y la admiración que Lucero demostró hacia la comediante también fue replicada por parte de Michelle Rodríguez, quien no dudó en compartir su emoción por conocerla a ella y a su famosa hija.

Por los comentarios que publicó la comediante, al parecer fue un gusto haber realizado la videollamda y conversado con ellas por unos minutos: “Anoche pasó esto también, ¡qué emoción! Lucero Mijares soy tu fan”, compartió la también actriz.

Para Michelle Rodríguez resultó “infartante” haber tendio la oportundiad de conocer y charlar con Lucero Hogaza mediante la videollamada: “Luego pasó esto y casi me desmayo Lucero”, externó Rodríguez en sus redes sociales, ya que al parecer el encuentro la conmovió.

mypr