LUCERITO MIJARES

Lucerito y Manuel, conoce todo sobre los hijos de la "Novia de América" y Mijares

La ex pareja tuvo dos hijos producto de su matrimonio que inició en 1997

ESPECTÁCULOS

·
Los hijos de la ex pareja son totalmente diferentes.Foto: Especial

Manuel Mijares y Lucero estuvieron casados de 1997 hasta inicios del 2011, su divorció causó conmoción en la farándula mexicana debido a que eran una de las parejas más sólidas del medio, sin embargo, actualmente mantienen una relación cordial principalmente por el bienestar de sus hijos, quienes poco a poco han tomado relevancia en los medios de comunicación.

La ex pareja tuvo dos hijos durante su matrimonio: José Manuel, quien actualmente tiene 19 años y Lucerito Mijares Hogaza de 16 años.

José Manuel Mijares Hogaza 

El primogénito de la pareja ha logrado mantenerse alejado de los medios, sin embargo, ha surgido la inquietud entre los seguidores de sus padres de saber un poco más acerca de la personalidad del joven de 19 años, de quien no se tienen muchos datos.

Uno de los pocos datos que se tienen sobre José Manuel es que heredó el talento musical de sus padres, así lo reveló su hermana Lucerito durante una entrevista realizada hace unos meses

Existen pocas fotos donde aparece el hijo mayor de Lucero y Mijares, se ha especulado que fue él mismo José Manuel quien habría solicitado a sus padres mantener oculta su vida privada.

Existen pocas fotos donde aparece José Manuel Mijares Hogaza Foto: Especial 

Lucerito Mijares Hogaza

En contraparte a su hermano, Lucerito Mijares Hogaza, está dando sus primeros pasos en el medio y rápidamente se ha posicionado como una de las figuras juveniles más influyentes de la actualidad.

En diversas ocasiones ha demostrado su talento para cantar,  el cuál heredó de sus padres, incluso, ya cuenta con algunos sencillos en plataformas digitales con los que empieza a figurar en el panorama musical de México.

Otro terreno donde Lucerito Mijares llegó a imponerse son las redes sociales, pues tan solo en Instagram tiene más de 120 mil seguidores, además, ha impuesto tendencia en diversas ocasiones por diversos motivos como su forma de vestir.

Con información de Hola!

CBC