KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo está estrenando GALÁN, asegura su hermana Verónica

La actriz no ha dicho nada sobre el hombre que estaría cortejándola

ESPECTÁCULOS

·
NO SE CONOCEN AÚN.La actriz estaría entrando a una nueva relaciónCréditos: Especial

Eric del Castillo y Kate Trillo, padres de Kate del Castillo dijeron estar preocupados por la vida romántica de su hija, debido a que no le han conocido algún pretendiente desde hace tiempo. 

Sin embargo, durante la entrevista que tuvo la pareja para el programa "Venga la Alegría", Verónica del Castillo, hermana de la actriz, aseguró que ya hay un interesado en la estrella. 

De acuerdo con la conductora, ella fue la que presentó a ambos y ha estado al tanto de la relación, por lo que no descarta que pueda haber una relación más formal entre ambos en el futuro. 

“Es un amigo mío de hace mucho, tipo árabe, y pues me dijo ‘preséntame a tu hermana’, le mandé la foto a Kate y me dijo ‘sí, preséntamelo’, y sí se gustaron y ya están chateando, pero todavía no se han conocido”, confesó.

¿Por qué la ventaneó?

Minutos antes, don Éric y la señora Trillo aseguraban que una de sus últimas voluntades es que sus hijas no se quedaran solas y pudieran compartir la vida romántica con alguien. 

Pese a que ambos aceptaron que a Kate no le importa estar soltera, los dos se mostraron preocupados de que continuara sola incluso después de que ellos mueran.

“Antes de que nos vayamos a… Morelia (morir), dejarlas ya casaditas, bueno no casaditas, como dice Verónica ‘aunque sea de arrimonio (vivir juntos)’. Ya para que uno tenga que decir eso, ya le entró a la modernidad”, dijo Doña Kate Trillo.

Por tal razón, Verónica dio a conocer esta información que reconfortó a la pareja. Hasta el momento, no ha habido una confirmación de la actriz, aunque no se descarta que en los próximos meses de a conocer algún compromiso

GDM