ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Ella es Diana Zambrano, la GUAPA hermana de Brenda Zambrano | FOTOS

La hermana de la exparticipante es una celebridad en redes sociales, pues tiene miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La joven es una estrella de redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 27 de abril llega a la televisión la octava temporada de Acapulco Shore, programa que ha servido para que varios de sus participantes logren abrirse un espacio en la pantalla chica o en alguna otra industria como la del modelaje o la actuación. 

En unas cuantas horas, el controversial reality show transmitido por la televisora MTV estrenará su octava temporada con nuevos e irreverentes participantes, quienes prometer dar bastante de qué hablar en redes sociales.

Como sabes, la séptima temporada tuvo un emotivo final después de que Mane y Jawy tuvieron una ceremonia bastante parecida a una boda; sin embargo, ellos aseguraron que se encuentran disfrutando de su noviazgo. 

La hermana de Brenda Zambrano

Una de las participantes más controversiales que han pisado las famosas casas es Brenda Zambrano, quien poco a poco se ha consagrado como una modelo de las más seguidas en la industria de las redes sociales. 

Como sabes, la guapa modelo ha participado en varios reality shows como "La Venganza de los Ex" y "Guerreros 2020", en donde protagonizó una fuerte pelea con la capitana del equipo cobras, Macky González.

Lejos de las cámaras de televisión, Brenda Zambrano presume de su excelente relación con Diana Zambrano, quien es su hermana y también brilla en la industria del modelaje.

La verdad es que las dos famosas son bastante parecidas físicamente, incluso algunos de sus seguidores aseguran que son gemelas, lo cual es un error. En la red social, Diana tiene 241 mil seguidores, quienes disfrutan de las imágenes que ella comparte. 

iorm