PREMIOS OSCAR 2021

Laura Pausini: Ella es la hermosa MUJER MEXICANA con la que apareció en los Premios Oscar | FOTO

La cantante italiana lució junto a la mujer mexicana en una de las fotos más enternecedoras

ESPECTÁCULOS

·
Laura Pausini tuvo una compañía muy especial en la alfombra. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante italiana Laura Pausini es una de las mujeres que más ha deslumbrado en esta gala de la edición 93 de los Premios Oscar, en donde ya tuvo la oportunidad de lucir de forma espectacular en la gala y no sólo eso sino de cantar.

Laura Pausini fue una de las grandes personalidades que comenzó esta velada en esta edición atípica de los Premios Oscar, los cuales se han tenido que celebrar de esta manera por la situación que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19.

Un gran encuentro

La cantante interpretó uno de sus temas preferidos, el cual es  "Io sì", canción que está nominada a la mejor canción original, en un tema que fue grabado en cinco idiomas: inglés, español, italiano, francés y portugués.

Además, tuvo la oportunidad de encontrarse con una de las mexicanas que lucharán por ganar una estatuilla esta noche, en conjunto con dos compañeros más y se trata de Michelle Couttolenc, una mujer que está nominada por "Mejor Sonido".

Couttolenc va por el premio a "Mejor sonido"

Michelle Couttolenc es la mujer que representa a México en esta edición 93 de los Premios Oscar con el premio a "Mejor Sonido" por la película 'Sound of Metal', la cual va a competir en esta categoría y tiene posibilidades de ganar.

hgm