ANGELA AGUILAR

¡Regresan los Aguilar! Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, vuelven a los escenarios; aquí las fechas

Los cantantes ofrecerán varios conciertos; aquí los detalles de las presentaciones

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las fechas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la Dinastía Aguilar después de observar el más reciente live que realizaron en sus respectivos perfiles en Instagram, en el que hablaron sobre los planes que tienen a futuro para sus miles de seguidores.

Como sabes, la familia encabezada por Pepe Aguilar se ha consolidado una de las más queridas y famosas debido al incuestionable talento que tienen todos sus hijos: Aneliz, Ángela y Leonardo

El legado de la prestigiosa familia continúa acaparando las portadas de los principales medios del espectáculo, pues tanto Ángela como Leonardo decidieron seguir los pasos de su padre y buscar brillar en el mundo de la música. 

En tanto, Aneliz decidió "picar piedra" en otro rama y buscar triunfar en la industria del modelaje; la joven da cátedra de sus habilidades en cada publicación que realiza en su perfil en Instagram en donde suma miles de seguidores. 

Regresan a los escenarios

Este miércoles 21 de abril, Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, sorprendieron a todos sus seguidores al informar que regresarán a los escenarios en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Fiel a su estilo, el intérprete de "Por unas monedas" aseguró que en todas sus presentaciones respetarán las medidas sanitarias decretadas por las autoridades de salud.

Los conciertos

Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar ofrecerán cinco conciertos en tres distintos estados del país; aquí los detalles de las fechas:

  • 29 y 29 de mayo en León, Guanajuato
  • 18 de junio en Aguascalientes
  • 25 y 26 en Torreón, Coahuila 

Los artistas pidieron estar atentos de sus redes sociales para conocer mayores detalles de sus presentaciones. 

iorm