LA VOZ KIDS

La Voz Kids: ¿A qué hora empieza la semifinal del reality con Los Ángeles Azules?

Entre los infantes que lograron llegar a la semifinal están Alex, del equipo Camilo; Renata Tello, del equipo María José; Randy, del equipo Belinda; Hannia, del equipo Camilo; Erick del equipo Mau y Ricky; Ángel, del equipo María José

ESPECTÁCULOS

·
El programa ha anunciado una noche llena de emoción.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El exitoso concurso de talento infantil pronto llegará a su fin, no sin antes dar al público un espectáculo lleno de sorpresas. A lo largo de la edición 2021 hemos podido atestiguar las increíbles voces de niñas y niños de todo el país.

Con Belinda, María José, los hermanos Mau y Ricky y Camilo al frente de los equipos, se han llevado a cabo nueve exitosos programas en los que la evolución y el crecimiento de los participantes es evidente.

Una noche llena de emoción

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el programa ha anunciado una noche llena de emoción. En este programa, los semifinalistas deberán dejar su corazón en el escenario si quieren obtener un lugar en la gran final. El programa se transmitirá en Azteca Uno y tendrá, tal como en las últimos días, la conducción de Eddy Villard.

Entre los infantes que lograron llegar a la semifinal están Alex, del equipo Camilo; Renata Tello, del equipo María José; Randy, del equipo Belinda; Hannia, del equipo Camilo; Erick del equipo Mau y Ricky; Ángel, del equipo María José.

A esta hora se transmitirá el programa

El evento se realizará el 20 de abril a las 7:30 p.m. y se vestirá de gala para recibir a los máximos exponentes de la cumbia en México y el mundo: Los Ángeles Azules. Además, contará con la presencia del reconocido músico Pedro Capó, quien ha compartido escenario con artistas como el mismo Camilo y Thalía.

Podrás sintonizar el reality show en Azteca Uno y, si te perdiste alguno de los programas anteriores o quieres repetir la experiencia, también podrás encontrarlos en la página de internet oficial de La Voz Kids.

En la semifinal se definirá qué personas son las más talentosas para llevarse el trofeo a la mejor voz del país este año.

aar