CHAYANNE

Chayanne se vacuna contra el Covid-19 y enamora a sus fans: “Por mi, por mi familia y por ustedes”

El cantante compartió en sus redes sociales una postal del momento en que recibió la vacuna y lo acompañó de un emotivo mensaje dirigido a sus admiradoras

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete de 52 años cautivó a sus seguidores con un mensaje de esperanza en sus redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Chayanne lo volvió a hacer; encendió las redes con su rostro y ahora con un mensaje de esperanza que ha dirigido a todas sus fans y seguidoras en redes sociales. El llamado “Papá de México” enamoró a sus fanáticas al compartir una postal en su Instagram en donde se le ve recibiendo la vacuna contra el Covid-19 y la acompañó con un texto que derritió a más de una.

“Por mi, por mi familia y por ustedes,” escribió el artista puertorriqueño en su post, el cual ya cuenta con cientos de reacciones de sus admiradoras, quienes aplaudieron su decisión y aún más agradecieron el mensaje de cariño que envió a sus millones de fans en todo el mundo. 

Cabe recordar que Chayanne no es muy asiduo a realizar publicaciones en las redes, sin embargo cada que lo hace provoca euforia entre sus fanáticas que lo siguen. Durante esta temporada de pandemia al cantante se le ha visto disfrutar de la compañía de su familia y solo en contadas ocasiones ha compartido alguna fotografía o video en su cuenta de Instagram.

Chayanne enciende las redes entre sus admiradoras

La publicación que realizó Chayanne este martes ha originado numerosas reacciones entre sus fans en redes, quienes no desaprovecharon la oportunidad para mandarle piropos y mensajes de afecto a su artista preferido y al que consideran todo un galán a sus 52 años de edad.

“Papá volver a casa, mamá y yo te extrañamos“, “Ya vacunaron a mi papaaaaaa,” “No querés ser mi sugar papi?”, “Viejo sabroso”, “te amo papá, ojalá que la estés pasando bien!!!” y “Señor se podría casar conmigo?”, han sido solo algunos de los cientos de mensajes que han sido compartidos en el post.

Algunas de las admiradoras de Chayanne aprovecharon al publicación para solicitarle nuevas canciones o pedirle “que ya vuelva a casa”, en clara referencia al mote “papito” con el cual han catalogado al cantante, mientras que otras hacían evidente la envidia que sentían por la suerte de la enfermera que lo vacunó: “Suertuda enfermera quien fuera ella!,” “El sueño de la enfermera se cumplió” y “Quien fuera la aguja”, comentaron en la publicación

mypr