Susana Zabaleta siempre ha sido una mujer cautivadora, especial, talentosa y que marca tendencia con lo que sale de sus pensamientos. Clara en sus conceptos y profunda en sus emociones, la actriz y cantante se confesó en una reciente entrevista y aseguró que le encantaría volverse a enamorar y, sin tapujos, precisó que si fuese de una mujer ella estaría dispuesta a todo.
Así lo indicó Susana en entrevista para Hoy. En ésta, explicó que le "fascinan las mujeres", a pesar, según sus palabras, de que sean seres complicados.
Feliz de la vida amaría a una mujer
Con la claridad que dan los años y las experiencias, la mujer de 56 años prosiguió y explicó que le fascinaría tener una relación con una mujer, misma que no le agradaría catalogar y simplemente vivir el amor.
Lo anterior, debido a que a Susana le molestan las etiquetas y no se consideraría una representante de un grupo o comunidad LGBT+, ya que ella simplemente se deja llevar por el amor y la pasión.
Te podría interesar
Aunado a esto, Zabaleta abundó que amar a una mujer es maravilloso y aconsejó a quien quiera tocar el cielo en el enamoramiento, que se anime a amar la complejidad de una dama.
Le avergüenza posar en bikini
En la misma entrevista, Susana dejó claro que una de las cosas que más le incomoda en la vida es que la gente la vea posando en bikini, principalmente, por respeto a su hijo y lo que pueda significar para él o sus amistades.
Con base en esto, indicó que por ello no ha aceptado las propuestas que le han hecho durante su carrera para posar en revistas con poca o nula ropa.
De esta forma, Susana Zabaleta abrió su corazón y mostró qué le apasiona y cómo siente una dama que ha vivido infinidad de experiencias en la vida.
maaz