GABRIEL SOTO

¿Se cancela? Gabriel Soto SUSPENDE preparativos de BODA con su prometida Irina Baeva

El actor habló sobre el compromiso que tiene con una de las actrices más guapas en la televisión en México

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre su relación.Foto: InstagramCréditos: Especial

A finales de 2020, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que el famoso actor, Gabriel Soto anunciara su compromiso con la guapa actriz, Irina Baeva, con quien lleva varios años de una hermosa y polémica relación. 

Por medio de sus respectivas redes sociales, la pareja anunció su compromiso para llegar al altar; sin embargo, todo parece indicar que su compromiso dio un giro de 360 grados o al menos eso especularon sus miles de seguidores. 

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con el programa de espectáculos "Despierta América", la actual pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 provocó que la ceremonia de boda entre los famosos se encuentre en una pausa. 

Todo parece indicar que la actriz nacida en Rusia y Gabriel Soto no podrán celebrar su boda en los próximos meses debido que planear organizar un festejo en grande, algo que no está recomendando en la actualidad.

La razón

La información compartida por el programa de espectáculos detalla que tanto Irina Baeva como Gabriel Soto desean que en la ceremonia estén presentes todos sus familiares.

El problema radica en que la familia de la actriz de televisión radica en Rusia, por lo que traslado hacía México o cualquier otro país no es recomendable pues podrían contagiarse por el mortal virus. 

Lo anterior no quiere decir que la boda no se vaya a realizar, pues Gabriel Soto ha reiterado que el compromiso continúa, pero esperarán a que las condiciones sanitarias sean las apropiadas. 

iorm